Madre “azotó a su hijo” por no hacer la tarea del cole

A zapatillazos “corrigió” a su hijo porque no hizo la tarea

Cuando se despertó de la rabia que poseía L.M. (25), su hijo de 9 años ya tenía marcas de golpes, que ella misma le causó, por toda la espalda. Según dijo, lo hizo porque el chico no quería hacer la tarea de la escuela.

El jueves por la mañana, una tía se dio cuenta de las lesiones y fue hasta la Codeni de Coronel Oviedo para denunciar lo ocurrido.

A zapatillazos “corrigió” a su hijo porque no hizo la tarea

El niño se encuentra bajo los cuidados de su padre. Foto: Noticias PY

El secretario de la oficina, Ariel Benítez, dijo que el niño relató que fue golpeado con una zapatilla de goma. “(La víctima) comentó que es la primera vez que lo golpean salvajemente. Pero eso lo va a determinar la Justicia una vez que concluya la investigación”, explicó el funcionario.

  Instalaba una cámara de seguridad mientras le robaban la moto (Vídeo)

Agregó que, por medidas de seguridad, la mujer tiene prohibido acercarse al chico y que actualmente la guarda la tiene su tía y su abuelo paternos.

No negó

Por su parte, la madre para nada negó haberle castigado. Eso sí, dijo estar arrepentida de lo acontecido. “Fue un momento de rabia. Le decía que se calle y me contestaba. (Le decía) que haga su tarea y me decía que no iba a hacer”, justificó ante EXTRA la joven.

Contó que es huérfana y que su única compañía es su hijo. “Fallé. Me arrepiento de lo que hice, pero ya es tarde”, lamentó.

Fuente: Diario Extra