Enorme camión vuelca y clausura en túnel Semidei (Vídeo)

Vídeo: Otro accidente dentro del túnel Semidei

El container de un camión se desprendió del vehículo dentro del túnel Semidei de Asunción, sin dejar heridos. El tramo quedó bloqueado y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital ya habilitó un desvío.

De acuerdo con los primeros datos, el camión Scania, que circulaba de Mariano Roque Alonso hacia la avenida Madame Lynch, realizó presuntamente una frenada brusca dentro del túnel Semidei, lo que hizo que se desprendiera el container y cayera fuera del camión.

El container de un camión se desprendió y causó un aparatoso accidente dentro del túnel Semidei y lo dejó quedó bloqueado.

En contacto con ABC Color, el jefe de Operaciones de la PMT de Asunción, Gustavo Cardozo, explicó que el accidente no dejó heridos, más bien solo daños materiales. Dijo que empezarán las labores para retirar el camión de allí, y que ello llevará unas horas.

  Bus pierde frenos, atropella una moto y cuatro automóviles (VÍDEO)

Atendiendo que el paso por el túnel fue bloqueado, la PMT habilitó el siguiente desvío: Ruta Transchaco, luego desviar sobre la calle Tte. Gregorio Villalba, retomar en Okára Poty kuemi y, finalmente, salir en la avenida Madame Lynch.

No es la primera vez

El túnel Semidei ya fue “víctima” de varios accidentes de tránsito, especialmente protagonizados por camiones de gran porte. El 1 de julio, en horas de la madrugada, dos camiones de gran porte chocaron dentro del túnel. El accidente había dejado cuantiosos daños materiales. Antes, en mayo de 2016, el container de un camión también había caído dentro del túnel. El 17 de diciembre de 2016 también el container de un camión cayó sobre el pavimento dentro del túnel.

  Facebook elimina página que se burló de "Sol Cartes"

Fuente: abc.com.py/nacionales/accidente-dentro-del-tunel-semidei-1644163.html