Buenos vecinos: Paiko y Salamandra tocan hoy en el 24 de mayo de Ypacarai

Paiko y Salamandra tocan en el concierto “Buenos vecinos”, a las 20:00hs en el club 24 de Mayo de Ypacaraí

Ambas bandas harán un repaso de canciones de todos sus materiales discográficos, como también darán una sorpresa, según comentó Enrique Zayas, vocalista de Paiko. Realmente va a ser un show nunca antes visto, pues además tenemos preparada una gran sorpresa para el público. No puedo adelantar nada, pero va a ser algo increíble”, resaltó, al tiempo de afirmar que en un momento cada uno cantará temas de la otra banda, aunque esa no es la sorpresa. Acerca del espectáculo, añadió que este será para el deleite de toda la familia. El amplio estilo que tenemos los dos grupos da para ser disfrutado por todos. Va a ser un concierto de más de tres horas, con mucha energía”, dijo.
Respecto de la unión de las bandas para este concierto, dijo que decidieron hacerlo pues tienen mucho en común, como el género de las canciones que componen e interpretan. Hace mucho tiempo que venimos pensando en hacer esto; además, es la primera vez que nosotros vamos a tocar en Ypacaraí. Por eso creo que también la noche tendrá, para nosotros, un condimento especial”, destacó Enrique. Yo me considero súper admirador de Salamandra, y creo que el sentimiento es mutuo. Hacemos esta fusión pensando en nuestros seguidores”, resaltó el vocalista.
Además, la ocasión será propicia para que Paiko presente sus tres nuevas canciones Llevame”, Dejando huellas” y Rock reggae”, que serán incluidas en un nuevo disco que se encuentran preparando. Cabe destacar que Enrique Zayas insta a todos los que acudan al concierto que se tomen un tiempo antes para recorrer la ciudad y admirar sus atractivos.
Las entradas anticipadas cuestan G. 25.000 y pueden adquirirse en Disquería Zeppelin, Music Hall del Shopping Mariscal, De la Crocketa, El Lector de Pinedo Shopping, Kit Rock de San Lorenzo, R & A Novedades y Librería Losi de Ypacaraí. Las entradas en puesta costarán G. 35.000. Este evento es presentado por las marcas Pilsen y Palermo.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/paiko-y-salamandra-tocan-juntos-hoy-1240890.html