Berta Rojas prosigue su gira por Pilar

La artista Berta Rojas viajo este lunes a la ciudad de Pilar, en el marco de su gira didáctica denominada “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”

Este proyecto en su sexta edición sigue llegando a los jóvenes un mensaje de superación y lo mejor del repertorio de uno de los más grandes compositores guitarristas de todos los tiempos. La artista Berta Rojas viajo este lunes a la ciudad de Pilar, en el marco de su gira didáctica denominadaCon Berta Rojas hoy toca Mangoré“. Este proyecto, en su sexta edición, sigue llevando a los jóvenes de distintos puntos del país un mensaje de superación y lo mejor del repertorio de uno de los más grandes compositores guitarristas de todos los tiempos. Este martes la artista compartirá la mañana con estudiantes del Centro Regional de Pilar, y en horas de la tarde, con los jóvenes del Colegio Técnico Juan XXIII y del Colegio Virgen de Fátima, de dicha ciudad.
Berta ha manifestado sentirse  orgullosa de poder seguir compartiendo con los jóvenes el legado de Agustín Barrios en el año que se cumple el 70 aniversario de su muerte, y espera  que su ejemplo pueda llegar  en los corazones de tantos chicos que buscan referentes nacionales que han dado muestras de perseverancia, constancia y superación en el logro de sus sueños, expresó. También el miércoles seguirá su gira por la misma ciudad en donde actuará en los colegios Santo Tomás y Nacional de Pilar. Este proyecto es presentado por el Banco Itaú y auspiciado por Toyota y La Encarnacena.

Fuente: http://www.ultimahora.com/berta-rojas-tocara-estudiantes-pilar-n804017.html