Alfredo Jaeggli en Baila Conmigo Paraguay (VIDEO)

Jaeggli se estrenó en la pista del Baila Conmigo Paraguay

Alfredo Jaeggli y Ximena Pérez se estrenaron en el escenario de Baila Conmigo Paraguay

El más esperado de la noche inaugural del Bailando Conmigo Paraguay, el ex senador liberal Alfredo Jaeggli, se presentó este jueves en la pista junto a su bailarina Ximena Pérez. La pareja bailó el ritmo de murga e hizo subir el rating del programa más visto de la TV paraguaya. Jaeggli destacó que su estado de salud mejoró notablemente. “Gracias a Dios me salvé de mi enfermedad y puedo estar con ustedes acá disfrutando”, indicó antes de su presentación.
Su bailarina dijo que venían “para divertirse y divertir” al público. Y en su presentación, tuvo que tratar de seguir el ritmo lento del ex senador, quien bailó con pocas destrezas y sin mucha gracia a pesar de los intensos ensayos de la pareja. En uno de los momentos más candentes de la coreografía, el político palmó las nalgas de su bailarina quien fue la que dominó la pista ante los pocos movimientos del ex parlamentario.  
Tras la divertida murga, el jurado conformado por Milva Gauto, Zuny Castiñeira, Norita Rodríguez, Raúl Melamed y Luis Calderini otorgó diferentes puntajes. Melamed destacó su coraje por presentarse en una pista de baile y le dio la nota 6. Por su parte, Calderini le otorgó la nota más baja, un tres. Mientras que Zuny Castiñeira lo calificó con un 9.
En la noche inaugural de la nueva temporada del Baila también se presentaron la campeona del 2013, Marilina; el ex boxeador Francisco Lefebvre; y la modelo Ana Laura Chamorro, calificada como la nueva “musa” del mundial de fútbol. El show de Baila Conmigo Paraguay se emitirá los días martes, miércoles y jueves desde las 21.00 por Telefuturo.

Fuente: http://www.ultimahora.com/jaeggli-se-estreno-la-pista-del-baila-conmigo-paraguay-n793095.html